INVESTIGACION HOSPITAL SAN ANTONIO
Tesis central
servicios
de una forma más dinámica así mismo como un canal de interacción entre sus
funcionarios y clientes internos y externos.
Fortalezas:
La
implementación de estrategias administrativas para aprovechar las TIC´s y
responder a las exigencias del mercado
Debilidades:
La
falta de disposición de recursos económicos para nuevos desarrollos en sus
aplicaciones informáticas así podrá ser más fuerte el canal virtual de la
institucion.
PREGUNTAS REALIZADAS EN LA REUNION:
¿Como educan y comunican a la comunidad?
- Charlas,
- Conferencias,
- Atreves de la asociación de usuarios
- Comité de ética hospitalaria
- plan territorial de salud.
- Programas radiales
¿Cuales son los progrramas que tiene la institucuin para la comunidad?
- Toda la atención desde niños
- Embarazadas,
- Controles a gestantes
- Institución amiga de la mujer y la infancia
- Semana de las américas de vacunación
- Adulto mayo
¿Cuales son las tecnologias de informacion y comunicacion utilizadas por la institucion?
- Educación personalizada
- Emisora
- Diapositivas
- Teléfono directo a la comunidad
- Cuñas radiales una cada hora en la emisora del pueblo.
- Folletos
- Plegables
- Página web http://www.esesoata.gov.co/
CONCLUSION:
Las
personas que asistieron a la reunión hecha determinaron que la comunicación y educación
impartida por al institución es buena, pero hace falta el buen ejercicio de los
derechos y deberes pro parte de la comunidad ya que no se comprometen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario